1
Publicado por patatabrava el 8 ene 2025, 18:00
Con un año de antelación, por @cansinoroyal
Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1876727488534966510
0
Publicado por alexia el 8 ene 2025, 17:30
La hipocresía de la Navidad se ha terminado, por @MarujaDesespera
Vía: https://twitter.com/MarujaDesespera/status/1876537591807594797
0
Publicado por manilagorila el 8 ene 2025, 16:30
El resumen de mi Navidad, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1876601943646421321
1
Publicado por detriana el 8 ene 2025, 15:00
Yo era así, por @Ruldia
Vía: https://x.com/Ruldia/status/1876718317420818769
0
Publicado por nomedigas el 8 ene 2025, 11:00
Así estamos todos, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1876421125389058357
0
Publicado por nomedigas el 7 ene 2025, 21:00
Es tristísimo, por @sanherms
Vía: https://x.com/sanherms/status/1876281893077004368
2
Publicado por javisecasa el 7 ene 2025, 14:30
Flipando están, por @BernarGM
0
Publicado por 123dale el 7 ene 2025, 12:30
Yo solo siento tristeza, por @ordago13
Vía: https://x.com/ordago13/status/1876528527144570973
2
Publicado por errejota el 6 ene 2025, 19:30
Lo que me pasa cada Navidad, por @antoniombsoto
0
Publicado por fer el 2 ene 2025, 15:00
Empiezan a estar un poco secas, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/1874440047967207664